martes, 15 de marzo de 2011

La subdelegada inaugura la adecuación de la Casa dels Mestres de Els Poblets





La subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Encarna Llinares, inauguró el pasado viernes la reconversión de la Casa dels Mestres en nuevos locales para uso de la Asociación de Amas de Casa de Els Poblets. Llinares consideró que “la efectividad de los distintos Planes E, de 2009 y 2010, se nota aún más en los pequeños municipios, donde con estas partidas destinadas se mejora sustancialmente la calidad de vida y los servicios municipales”.

La subdelegada puso como ejemplo la obra inaugurada en Els Poblets, que ha permitido adecuar la antigua vivienda de los maestros del pueblo en una infraestructura para alojar a la Asociación de Amas de Casa de Els Poblets.

Els Poblets recibió en 2009 un total de 544.700 euros para tres proyectos; mientras que en 2010 fueron más de 353.000 euros para generar cinco proyectos diferentes.


Por otra parte cabe destacar, las palabras de la Presidenta de la Asociacion da Amas de Casa de Els Poblets Rosario Aguilar:

"Estamos emormemente agradecidos al Ayuntamiento de Els Poblets y en nombre de todas las Amas de Casa queremos darle las gracias al Sr Jaime Ivars". asi mismo se dirigio al publico asistente volviendo a mostrar su agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario