domingo, 6 de marzo de 2011

Els Poblets acude a la 7ª edición de TCV la Feria Internacional de Turismo en la Comunitat Valenciana.


Durante los días 25 al 27 de febrero y bajo la marca Costa Blanca, Els Poblets, se ha hecho cargo de un mostrador para promocionar el municipio.

El día de la inauguración de la feria se desplazaron hasta valencia el Alcalde de Els Poblets, Jaime Ivars, junto a la concejala de Turismo Pili Bisquert. Allí, además de comprobar in situ la marcha del evento tuvieron ocasión de mantener una reunión de trabajo en aras al beneficio del municipio con la Directora de Turismo del Patronato Doña Gema Amor.

Las demandas que los visitantes a la feria han hecho en nuestro mostrador han sido diversas, pero las mas frecuentes versaron sobre gastronomía, posibilidad de paseos, tranquilidad del entorno, facilidad para acudir con niños y oferta para turismo familiar. También sobre la posibilidad de practicar deportes y oferta de ocio durante la temporada, tanto estival como para las próximas fiestas o simplemente en fines de semana.

Y ante todo ello, el espíritu de Els Poblets, que manteniéndose fiel a su eslogan “tradició prop de la mar” a la vez que incrementa los servicios y comodidades para sus residentes y visitantes, ha podido presentar, ayudándose de la página web del municipio, una oferta variada tanto de servicios públicos como privados, a través de las empresas y comercios que prestan sus servicios y ejercen su profesión en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario