viernes, 12 de febrero de 2010

REPRESENTANTES DEL CONSULADO BRITÁNICO EN ELS POBLETS


El alcalde de Els Poblets, Jaime Ivars, fue el encargado de abrir el acto, el Partido Popular de Els Poblets apoya todo este tipo de eventos y conferencias que ayuda a los residentes extranjeros a faciliar los trámites con la Administración.

El asesor de Prestaciones, Pensiones y Salud, Martyn Standing y el Vice-Cónsul, Lloyd Millen, ambos del Consulado Británico de Alicante dieron ayer a mediodía una charla en la Casa de Cultura de Els Poblets con la finalidad de aclarar posibles dudas entre los residentes británicos sobre temas relacionados con la sanidad, pensiones y prestaciones.

Una iniciativa que estuvo organizada por el Grupo de Residentes de habla inglesa de Els Poblets, que conforman un 13% del total de la población (431), en colaboración con el Ayuntamiento de Els Poblets y que contó con la asistencia de más de un centenar de vecinos británicos.

Tras una breve introducción en la que se les informó de las competencias del Consuldado británico en España y la localización de las diferentes sedes ubicadas en la Comunidad Valenciana, los asistentes pudieron realizar sus ruegos y preguntas. Asimismo algunos pudieron ser atendidos posteriormente en privado, por los ponentes para resolver dudas de carácter más personal.
(www.portalmas.net)