lunes, 15 de febrero de 2010

PACTO PARA DAR ESTABILIDAD AL MUNICIPIO


Los grupos municipales del PP y PSPV de Els Poblets sellaron el viernes 12 de febrero un pacto de gobierno “para dar estabilidad al municipio en la gestión diaria ante el momento de la crisis económica” según han manifestado sus portavoces.

El pacto ha sido suscrito en presencia del coordinador del PP en la comarca, Ximo Ferrando, por el Alcalde, Jaime Ivars, y la concejala, Pilar Bisquert, en representación de los populares y el portavoz socialista, Josep Andrés Caselles.

Ivars ha justificado la nueva coalición en aras a que “el municipio de Els Poblets necesita de una estabilidad, por lo que no puede estar gobernado ni en minoría ni por la oposición, por lo que el grupo socialista y nosotros hemos alcanzado un pacto de voluntades para seguir gestionando los proyectos que hay en marcha, porque la actual situación económica hace primar la responsabilidad por estar unidos por encima de las ideologías”. Para Ivars “en este momento la ciudadanía necesita confianza en un gobiernos local y fuerte, y vamos a tratar de dárselo mediante una gestión donde prime el respeto mutuo”.

El Alcalde ha manifestado que “se va a trabajar con transparencia para tratar de solucionar las dificultades económicas del Ayuntamiento y al mismo tiempo solucionar el problema del empleo a los ciudadanos de Els Poblets, mediante un acuerdo que ha antepuesto el interés general del pueblo por encima de las ideas políticas”. Al mismo tiempo ha definido el acuerdo plasmado tras las arduas negociaciones como “lo que más conviene a los ciudadanos de Els Poblets, por el calado que tiene un pacto entre las dos fuerzas políticas que cuentan representación en todas las instituciones, lo que es fundamental a la hora de trabajar por el pueblo”.