domingo, 17 de enero de 2010

ELS POBLETS VA A FITUR

Un año más Els Poblets se prepara para acudir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Este año además de promover el sol y playa como atractivo turístico se va a hacer hincapié en su eslogan “Tradició prop de la Mar” haciendo ver las innumerables actividades lúdicas, festivas, de ocio y culturales que a lo largo del año ofrece nuestro municipio.

Els Poblets, tal y como nos cuenta el Alcalde Jaime Ivars, "se beneficia de un entorno privilegiado, junto al mar y la montaña, donde se une el carácter acogedor de sus gentes y la multiculturalidad de sus ciudadanos, que conviven compartiendo tradiciones populares y culturales".

A lo largo del año se realizan multitud de actividades: conciertos, exposiciones, presentaciones literarias, obras de teatro, además de todas las festividades que tienen lugar a lo largo del año, destacando la festividad en honor al Divino Salvador de Mirarrosa que es en agosto.

Además de todas estas actividades, Els Poblets cuenta con vestigios de antiguas civilizaciones, como la Torre defensiva del siglo XV y los yacimiento arqueológicos romanos.

Todo esto hace que Els Poblets sea un producto basado no sólo en su mar sino en su modo de vivir, que busca la tranquilidad, la satisfacción y el disfrute de sus ciudadanos y visitantes.