lunes, 14 de septiembre de 2015

PLENO ORDINARIO

El pasado día 7 de septiembre de 2015 a las 20.30 horas se celebro la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento para tratar los siguientes asuntos:
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación actas de sesiones anteriores.
2.- Aprobación inicial expediente de modificación de créditos 9/2.015.- Suplemento de crédito.
3.- Aprobación provisional modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa para el aprovechamiento especial y explotación de los Huertos Urbanos.
4.- Aprobación provisional modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa para la entrada en el polideportivo, piscinas y la utilización de sus instalaciones.
5.- Aprobación inicial Reglamento de Régimen Interno de las piscinas municipales de Els Poblets.
6.- Adhesión al acuerdo marco de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Federación Española de Municipios y Provincias para promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las Entidades Locales.
7.- Modificación del acuerdo de nombramiento de representantes de la Corporación en la Mancomunidad Cultural de la Marina Alta.
8.- Modificación Convenio entre el Ayuntamiento de Els Poblets y el Consell Moro i Cristià Els Poblets.
9.- Modificación Convenio entre el Ayuntamiento de Els Poblets y la Unió Musical Els Poblets.
10.- Aprobación Convenio entre el Ayuntamiento de Els Poblets y l'Associació Futbol-Sala Els Poblets.- Ejercicio 2.015.
11.- Derogación Convenio entre el Ayuntamiento de Els Poblets y la Associació d'Agermanament dels Poblets.
12.- Inscripción en el Registro municipal de asociaciones.- ATEMEP (Associació turística empresarial multisectorial Els Poblets).
13.- Nombramiento representante del Ayuntamiento en el Consell Escolar Municipal d'Ondara.
14.- Festividades locales 2.016.
15.- Dar cuenta informe de tesorería segundo trimestre 2.015, de acuerdo con la Ley 15/2010 de 5 de julio.
16.- Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía.
17.- Dar cuenta Actas de la Junta de Gobierno Local.
18.- Mociones presentadas.
19.- Turno abierto de palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario