miércoles, 18 de febrero de 2015

Floriano: "Los corruptos no tienen hueco en el Partido Popular"

Con las reformas del Gobierno, los corruptos "irán a la cárcel, tendrán que abandonar para siembre la actividad política y tendrán que devolver lo robado".
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que "los corruptos no tienen hueco en el Partido Popular", porque los miembros del partido están para servir a los españoles. "Que sepan los que pretendan beneficiarse del dinero público para el beneficio propio que no son de los nuestros, que no tienen nada que hacer entre nosotros", ha subrayado.
En este sentido, el dirigente popular ha explicado que los casos de corrupción que en las últimas fechas se han conocido en España y que han escandalizado a los ciudadanos, están ahora en manos de la justicia, y que "los corruptos pagarán con la cárcel". Así, ha recordado el conjunto de reformas legales puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy para hacer la vida imposible a los corruptos, "que irán a la cárcel, tendrán que abandonar para siembre la actividad política y tendrán que devolver lo robado".
Durante su intervención en la Convención Nacional que el PP está celebrando en Madrid, Carlos Floriano ha explicado que hace unos días se debatió en el Congreso la Ley de Control Financiero de los Partidos Políticos. "Con esta reforma vamos a ponérselo imposible a todos los corruptos. Tenemos un presidente del Gobierno con la voluntad política de acabar con la corrupción a través de un plan integral, que ya está en marcha. Vamos a arrinconarles, vamos a por ellos. España no es corrupta, es un país decente, una gran nación, en la que quien la hace la paga con arreglo a la ley", ha aseverado.

El PP, al servicio de los españoles
El vicesecretario popular ha insistido durante su intervención en que las cosas en España están empezando a mejorar, pero que hace falta perseverar y que la recuperación económica se consolide. "Los españoles deben saber que el PP es un partido a su servicio, un partido de gente normal, comprometida con nuestro Estado de derecho y la Constitución", ha añadido.
"Va a ser un año muy duro y difícil, pero tenemos motivos para el optimismo. El más claro es que es verdad que estamos saliendo de la crisis y se está creando empleo. Eso no ocurre por casualidad. Tenemos un proyecto y muchas ganas de seguir trabajando al servicio de los ciudadanos. Además, pido que hagamos asambleas en todos los barrios para escuchar a los vecinos e implicarles en la elaboración de nuestros programas", ha concluido. Carlos Floriano junto a los Vicesecretarios Generales y el Portavoz de Campaña recorriendo las instalaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario