lunes, 14 de enero de 2013

LO MEJOR Y LO PEOR DE 2012

Noticia aparecida en el diario comarcal Canfali Marina Alta.


LO MEJOR

Centrándonos sólo en el Ayuntamiento cabe destacar que continuamos con deuda cero a entidades bancarias, sin acogernos al Fondo de Liquidez Autonómico, nuestros proveedores cobran en un máximo de 40 días y todos los trabajadores cobran todos los meses.

El equipo de gobierno al que represento continuamos trabajando para ofrecer mejores servicios a los vecinos optimizando los recursos de los que disponemos, es decir en la actualidad tratamos de hacer más con menos, compaginando al mismo tiempo los recursos con las ayudas que nos brindan otras administraciones, lo cual nos permite financiar las inversiones que necesita nuestro municipio.

Como Alcalde estoy muy satisfecho del equipo de gobierno, y sobretodo de los ciudadanos de Els Poblets, pues gracias a ellos nuestro Ayuntamiento es uno de los pocos de la comarca cuya situación económica es envidiable.

LO PEOR

No me gustaría hablar de la crisis, pues es un tema que ya conocemos todos. Simplemente, en el ámbito político,  recordar a la oposición, que el pleno es el lugar donde se debaten y presentan alternativas. La política no se hace repartiendo panfletos por los buzones, algo muy habitual en ellos. Sin embargo, en los plenos sus iniciativas son nulas, un ejemplo es que en el ultimo pleno dedicado a los presupuestos del 2013, votaron en contra sin tener argumentos ni propuestas, solo un tajante NO por respuesta. Esto es algo que los vecinos deben conocer, así como también que las cosas que escriben en sus panfletos no se corresponden con la realidad y que si algún vecino tiene dudas respecto a la situación o funcionamiento del Ayuntamiento aquí estamos para explicarles cualquier cosa.

DESEO

Entre mis deseos para el año 2013 me gustaría que las personas que se encuentran desempleadas encontraran un trabajo digno que les permita llegar a fin de mes sin complicaciones. Espero de todo corazón que el nuevo año venga cargado de salud, paz y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario