La eurodiputada alicantina Eva Ortiz ha anunciado hoy que el Partido Popular en la Provincia de Alicante pedirá la inclusión obligatoria del ‘made in’ (el nombre del país en que está fabricado cada objeto) en todos los productos para evitar de este modo la competencia desleal de terceros. Ortiz ha destacado la importancia que esta iniciativa tiene para los sectores productivos alicantinos, como el calzado o el juguete.
Eva Ortiz ha lanzado esta iniciativa dentro de un decálogo que incluye las principales propuestas del Partido Popular para elaborar el programa regionalizado con el que concurrirá a las Elecciones Europeas.
Eva Ortiz ha iniciado su intervención destacando que “los pueblos pequeños son lo primero para nosotros, para el Partido Popular y para la Unión Europea. En este sentido, ha continuado defendiendo que “ser fuerte en Europa significa tener capacidad de negociación, seguridad, presupuesto y defender los intereses de nuestros vecinos aquí y allí”.
Eva Ortiz ha afirmado que “Las Elecciones Europeas no son un trámite. Somos embajadores de lo nuestro. No podemos consentir que los representantes de otros partidos políticos vayan a Bruselas a hablar mal de esta provincia y de nuestra Comunitat, ni de las cosas que nos sentimos muy orgullosos. Por eso, es muy importante tener representación de esta Comunidad en las listas del Parlamento Europeo. Yo quiero mucho a mis vecinos, pero lo primero es esta tierra”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario