miércoles, 18 de noviembre de 2015

Císcar: “Más pronto que tarde, los ciudadanos volverán a mirar al PP para que les solucione sus problemas”


FOTO ORIHUELA 1

El PP abre el nuevo portal del Diputado de Proximidad para que los alicantinos interrelacionen con los diputados.

El Partido Popular Provincia de Alicante ha abierto ya el nuevo portal del Diputado de Proximidad para que los alicantinos puedan interrelacionar directamente con sus representantes en las Cortes Valencianas y en la Diputación de Alicante vía whatsapp o vía e mail.
La web alicantepp.es cuenta desde hoy con una nueva pestaña en la que los ciudadanos encontrarán a los diputados, estructurados por comarcas. Cada diputado tiene asignado un número de teléfono, para recibir whatsapp, y una dirección de correo electrónico. El diputado de proximidad tiene la responsabilidad de responder en un plazo inferior a 48 horas.
La iniciativa está fundamentada en el sistema anglosajón y ha sido presentada hoy por el presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar. Los diputados nacionales y senadores se sumarán a partir del 21 de diciembre y el grupo municipal del Ayuntamiento de Alicante, según ha anunciado Císcar, está ultimando el trabajo para que sus concejales se sumen también al proyecto.
“El diputado de proximidad –ha dicho Císcar- es un instrumento que nos permiten las nuevas tecnologías para que cualquier ciudadano de la Provincia de Alicante se pueda dirigir a un diputado provincial o autonómico, y a partir del 21 de diciembre a los diputados nacionales que resulten electos, para plantearles cualquier cuestión que les afecte”.
“También, -ha agregado- pueden plantear temas asociaciones y colectivos. Y, para eso, en la página web del partido van a tener la información de todos los diputados autonómicos y provinciales”.
El presidente provincial del PP ha explicado que “el diputado, a través de un canal whatsapp o vía correo electrónico, tiene que contestar al ciudadano en un plazo inferior a las 48 horas. El Partido va a realizar un seguimiento de que los diputados cumplen con su obligación”