domingo, 19 de abril de 2015

PP Provincial .

Gracias al equipo del PP Provincial por el trabajo realizado para que hoy Alicante llenara el Pitiu Rochel con militantes y simpatizantes . Gracias al presidente Rajoy , Fabra y enhorabuena al Presidente Provincial Pepe Ciscar !!

viernes, 10 de abril de 2015

El lema de la campaña para las elecciones es Trabajar.Hacer.Crecer

Floriano ha señalado que Trabajar. Hacer. Crecer “es nuestro compromiso, nuestra fórmula, la de la responsabilidad, la del trabajo, la de la seriedad, la de la experiencia y la de la ilusión por las cosas bien hechas”.
El dirigente popular ha indicado que “es una fórmula sencilla, totalmente contraria a remedios mágicos, que posiblemente no haga mucho ruido ni llame excesivamente la atención, pero que sin duda alguna ha demostrado en estos años su efectividad. Sabemos que nuestra labor no ha acabado, todo lo contrario, aún queda mucho por hacer”.
Trabajar. Hacer. Crecer. Este es nuestro compromiso y una convocatoria a la sociedad española para que todos juntos alcancemos las cuotas de bienestar que nunca debimos perder”, ha añadido.

Floriano ha explicado las tres palabras del lema. “Trabajar. Porque en el PP creemos en el esfuerzo y en el compromiso diario con nuestro trabajo y no en la suerte. En un momento como el actual en el que la clase política está en entredicho, sólo hay una forma para recuperar la confianza de la ciudadanía: remangándose y trabajando, trabajando y trabajando. Y no trabajar pensando en las expectativas electorales, sino buscando el interés de los españoles. Entre nuestras señas de identidad están el trabajo y la perseverancia, y lo han estado siempre y lo seguirán estando en nuestro partido”, ha afirmado.Respecto a Hacer, Floriano ha destacado que “es fácil hablar y prometer, pero llevar a cabo propuestas, tomar decisiones, solucionar los problemas de las personas, en definitiva gobernar y gestionar, eso hay que saber hacerlo porque casi nunca es sencillo. Decimos hacer porque somos el partido de las respuestas que no hace oídos sordos a los problemas de los ciudadanos”.

El dirigente popular ha asegurado que “nosotros no somos ni el partido de la rabia, ni el partido del cambio de chaqueta o la indefinición. La libertad, la igualdad de oportunidades, la atención a los más desfavorecidos y la defensa de un proyecto nacional son los cimientos en los que se basa nuestra acción política. Y nuestro aval son los resultados, nuestra gestión al frente de los ayuntamientos, de las diputaciones, de las CCAA y la recuperación económica y la garantía del Estado de bienestar”.

Sobre Crecer, el vicesecretario general del PP ha explicado que “llevamos gobernando poco más de tres años, hemos realizado muchas reformar siempre pensando en mejorar la vida de los españoles, y ya nadie discute, porque es un hecho objetivo, que donde en 2011 había decrecimiento económico, destrucción de empleo y peligro para el Estado de bienestar, hoy hay crecimiento económico, creación de empleo y están aseguradas la educación y la sanidad públicas, universales y gratuitas, como está también asegurada la viabilidad del sistema de pensiones y la gestión de los servicios sociales básicos. Pero somos muy conscientes que nos quedan otras muchas cosas por hacer para responder a todas las expectativas depositadas en nuestro partido. Tenemos ilusión y gente preparada”.El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, presenta el lema de campaña para las elecciones del 24M

miércoles, 1 de abril de 2015