lunes, 23 de julio de 2012

MARINA SALUD REORGANIZA LAS URGENCIAS


Marina Salud, tras mantener una reunión con un grupo de alcaldes de la comarca, incluido Jaime Ivars alcalde de Els Poblets, ha reorganizado algunos de los puntos de Atención Continuada (Urgencias)

En dicha reunión se acordó centralizar la asistencia a los vecinos de Pedreguer, La Llosa de Camacho, Gata de Gorgos, Jesús Pobre, Ondara, Benidoleig, Beniarbeig, Els Poblets y El Verger en un punto específico de Atención Continuada en el servicio de Urgencias del Hospital de Dénia a partir del 23 de julio.

Este nuevo punto especialmente dedicado a los pacientes de las poblaciones anteriores atenderá a los pacientes en horario de 22 a 8 horas, mientras que los centros de Salud de Pedreguer, Gata, Ondara y El Verger continuarán con su horario habitual de asistencia programada y urgente entre las 8 y las 22 horas.

martes, 17 de julio de 2012

Pepe Císcar nuevo Presidente Provincial del PP de Alicante

Un Comité de Ética vigilará que los cargos del partido cumplan los requisitos de «transparencia y ejemplaridad»

lunes, 16 de julio de 2012


Cìscar nuevo Presidente Provincial del PP en la Provincia de Alicante.

martes, 10 de julio de 2012

SECRETARIO Y VICESECRETARIO REGIONAL DEL PP

Secretario : D. Serafin Castellano.
Vicesecretario: D. Cesar Sanchez.

miércoles, 4 de julio de 2012

VISITA DEL DELEGAT DEL CONSELL


El pasado viernes 29 de junio, el Delegat del Consell en Alicante, D. Juan de Dios Navarro Caballero, visitó nuestro pueblo. 

La visita institucional estuvo motivada principalmente por el interés del Delegado por las cosas más importantes de nuestro municipio. Uno de los temas que más preocupa al Alcalde, Jaime Ivars, es el tema del nuevo colegio. El Delegado se comprometió a contactar con la Conselleria de Educación para averiguar la situación actual del proyecto y dar una respuesta con la mayor brevedad posible. También discutieron otros temas relacionados con infraestructuras municipales, el PGOU y la regeneración de la Playa de la Almadrava.


martes, 3 de julio de 2012

COMIDA PARTIDO POPULAR


Los Populares de Els Poblets asistieron el pasado viernes 29 de junio a la comida que tuvo lugar el los Salones Canor de Teulada. Dicho acto contó con la presencia de varios de los principales directivos del partido en Alicante, entre ellos cabe destacar la asistencia del candidato a Presidente del PP en Alicante, D. José Ciscar Bolufer. Las elecciones se celebrarán el próximo 15 de julio en el Congreso Provincial.