sábado, 17 de diciembre de 2011

EL PARTIDO POPULAR DE ELS POBLETS OS DESEA FELICES FIESTAS

INFORMACIONES VARIAS

Este año en el ayuntamiento de Els Poblets , no habra ni cena ni cesta para nadie , tambien en el apartado de luces navideñas un ahorro del 65%

Costas levanta una escollera para frenar la regresión de l'Almadrava 
Los camiones empiezan a depositar las primeras piedras en la playa y los vecinos esperan que la actuación no traslade el problema a otras zonas .Costas ha iniciado ya los trabajos para regenerar la playa de l'Almadrava, en Els Poblets. Para tratar de frenar la regresión de esta franja litoral va a levantar una escollera que amortigüe la fuerza del mar durante los temporales, que siempre mantienen en vilo a los vecinos ante el temor de que el agua entre en sus casas.
Varios camiones empezaron ayer mismo a llevar las grandes piedras que servirán para hacer esta protección. De esta forma daba comienzo al proyecto de regeneración de la playa en el que se van a depositar alrededor de 18.000 metros cúbicos de grava procedentes del río Girona para recuperar esa zona.

A partir del próximo mes de enero, cada segundo y cuarto miércoles de cada mes, de 10 a 13 horas, el concejal de Participación ciudadana, Jürgen Wicher, atenderá a todos los residentes europeos para resolver todas sus preguntas y facilitar cualquier tipo de información. Esperamos serles de gran ayuda.

- El Ayuntamiento de Els Poblets invita a todos los mayores de 65 años residentes en Els Poblets a la Chocolatada Navideña que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre a las 17 horas en el local destinado a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Els Poblets (bajo la Casa de Cultura). Les esperamos a todos.