miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Jaime Ivars Mut, Alcalde y Presidente del Partido Popular de Els Poblets, en nombre propio y en el de toda la corporación les desea una Feliz Navidad y un Feliz 2011 con salud, paz y prosperidad para todos.



Jaime Ivars Mut, Alcalde i President del Partit Popular dels Poblets, en nom propi i en el de tota la corporació vos desitja un Bon Nadal i un Feliç 2011 amb salut, pau i prosperitat per a tots.

CENA NAVIDAD PP ALICANTE




El Alcalde del Verger, El Delegat del Consell José Ciscar y Jaime Ivars, Alcalde de Els Poblets.



El Alcalde con el Presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll y Mónica Lorente, Vicepresidenta Segunda de la Diputación

El Alcalde dels Poblets Jaime Ivars, Mónica Lorente y el Alcalde de Ondara Ximo Ferrando.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL CONSELLER COTINO VISITA ELS POBLETS


El vicepresidente tercero de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino, visitó el pasado martes 7 de diciembre las obras, financiadas mediante el Plan Confianza, que se están ejecutanto en el casco urbano de Els Poblets.

Concretamente ha podido comprobar el grado de ejecución de la reurbanización de calles del casco histórico de Els Poblets, que según ha confirmado Cotino, "se encuentran muy avanzadas".

El Plan ha destinado cerca de un millón de euros para El Verger y 665.000 para Els Poblets con el objetivo de crear empleo y aumentar la calidad de vida de los vecinos.

Cotino quiso recordar que hace aproximadamente tres años acudió, junto al jefe del Consell, Francisco Camps, una noche a las inmediaciones del Ayuntamiento de Els Poblets "viendo los alrededores inundados por completo y como los ciudadanos de algunas de las casas que ahora vemos tenían que salir de sus viviendas porque si no se los llevaba el río y a su vez se llevaba también la casa".

El vicepresidente destacó "la responsabilidad del alcalde y el presidente de la Generalitat por empezar a arreglar lo antes posible" los daños que sufrió el municipio, comenzando por "ayudar a las personas".

Cotino quiso recalcar que "gracias al trabajo de los alcaldes de Els Poblets y El Verger se consiguió lo que no se ha conseguido en ningún pueblo de España nunca. Y es que las familias necesitadas al cabo de ocho días estaban cobrando físicamente talones que estaba pagando el Ayuntamiento para tener ayuda y comprar lo necesario, comida, un colchón, un sillón o mantas", apuntó el conseller, quien añadió que dichas actuaciones pudieron llevarse a cabo gracias a "la eficacia de los dos ayuntamientos y a la Generalitat".

El conseller señaló que, además de eso, había que reconstruir las viviendas que habían resultado afectadas por las inundaciones, así como invertir en infraestructuras. Cotino destacó las "varias calles que están alrededor del cauce del río, que ya se están pavimentando las aceras, se va a instalar la iluminación", así como que "la imagen de este casco urbano es completamente diferente" a la de hace tres años.


Para finalizar, el vicepresidente tercero aprovechó la visita para firmar el libro de oro de Els Poblets y apuntó que tanto Els Poblets como El Verger han sido algunos de los pueblos en los que más se ha invertido, en proporción al número de habitantes, en toda la Comunitat Valenciana.